Muhe na govnima

21:17:00 0 comments



Gospodinu-turistu-revolucionaru
bilo bi mi drago postaviti samo jedno pitanje:
jeste li ikada vidjeli eskadron muha
kako kruži oko hrpe govana
spušta se i radi na govnima?
jeste li ikada vidjeli muhe na govnima?

jer ja sam rođen i odrastao s muhama
u kući okruženoj govnima.




 

 

Moscas en la mierda


Al señor -al turista -al revolucionario
me gustaría hacerles una sola pregunta:
¿alguna vez vieron una nube de moscas
revolotear en torno a una plasta de mierda
aterrizar y trabajar en la mierda?
¿han visto moscas alguna vez en la mierda?

porque yo nací y me crié con las moscas
en una casa rodeada de mierda

Vinko Kalinić

Urednik

„A što bih jedino potomcima htio namrijeti u baštinu - bila bi: VEDRINA. Kristalna kocka vedrine . . .“ Tin Ujević

0 comments:

Objavi komentar