Juan Pablo Di Pace: TE SENTÍ

23:27:00 0 comments

 


No buscaba nada 

Y nuestros pasos se cruzaron 

Como una fantasía 

Nuestros ojos se encontraron

Perdido entre la gente 

Descubriendo un mundo algo extraño 

Bebiendo de la vida

Con los sueños en las manos


Te sentí 

Conocí el amor cuando te vi

Y mi pobre corazón latió a mil

Me dejaste sin aliento

Me mataste en el intento 

Porque al final 

Te perdí. 


Como curarme de ti

Si me tienes amarrado

Como un trago fuerte

Tu veneno me ha embriagado 

Esta historia sin final

Se llevó toda mi calma

Como un juego de azar

Hizo trampa mi alma 


Te sentí 

Conocí el amor cuando te vi

Y mi pobre corazón latió a mil

Me dejaste sin aliento

Me mataste en el intento 

Porque al final 

no entendí 


Cuando el reflejo de tus ojos

Se grabó en mi memoria como un sello

Y aunque me haga tanto daño

Yo te seguiré esperando hasta el final 


Te sentí 

Conocí el amor cuando te vi

Y mi pobre corazón latió a mil

Me dejaste sin aliento

Me mataste en el intento 

Porque al final 

No entendí

Y te perdí




Osjetio sam te


Nisam tražio ništa

ali naši su se koraci ukrstili

kao u mašti

Pogledi su nam se sreli

izgubljen među ljudima

otkrivam čudesan svijet

pijem s izvora života

sa snovima u rukama


Osjetio sam te

spoznao sam ljubav kad sam te ugledao

i moje je nemoćno srce je zakucalo  

tisuću puta jače

ostavio si me bez daha

ubio si me tim pokušajem

jer sam te na kraju

izgubio


Kako da se izlječim od tebe

kad me držiš poput

najžešćeg pića

tvoj otrov me opija

ova priča bez kraja

oduzela mi je sav mir

poput igre na sreću

duša me prevarila


Osjetio sam te

spoznao sam ljubav kad sam te ugledao

i moje je nemoćno srce je zakucalo  

tisuću puta jače

ostavio si me bez daha

ubio si me tim pokušajem

jer te na kraju

nisam razumio


Odraz tvojih očiju

urezao mi se u sjećanje poput pečata

I prmda me to boli

voljet ću te do kraja


Osjetio sam te

spoznao sam ljubav kad sam te ugledao

i moje je nemoćno srce je zakucalo  

tisuću puta jače

ostavio si me bez daha

ubio si me tim pokušajem

jer te na kraju

nisam razumio

izgubio sam te


Vinko Kalinić

Urednik

„A što bih jedino potomcima htio namrijeti u baštinu - bila bi: VEDRINA. Kristalna kocka vedrine . . .“ Tin Ujević

0 comments:

Objavi komentar